Diapositiva1 1 1024x576

Hospital de Contamana refuerza su capacidad quirúrgica con nuevo especialista

El Hospital II-1 de Contamana continúa fortaleciendo sus servicios de salud con la incorporación de un nuevo especialista en cirugía general y laparoscópica, con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes que requieren intervenciones quirúrgicas.

Se trata del Dr. José Félix Anicama Pardo, médico cirujano que se suma al equipo profesional del establecimiento para garantizar procedimientos más oportunos, seguros y de calidad. Su llegada permitirá ampliar la capacidad resolutiva del hospital, especialmente en casos que demandan atención especializada.

Desde la institución se informó que esta incorporación contribuirá a reducir los tiempos de espera para cirugías, así como a brindar una atención integral a la población de Contamana.

Con esta acción, el hospital reafirma su compromiso de seguir mejorando los servicios de salud y responder de manera eficiente a las necesidades de la comunidad.

Este contenido está bloqueado porque requiere cookies Facebook Embeds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *